Quienes somos

Ante una hipoglucemia actúa rápido

Conoce Areafar

Líder en la distribución nacional de productos de parafarmacia

Con más de 20 años de excelencia en el servicio. Areafar pone a disposición de sus clientes una gestión integral de la distribución y un equipo humano altamente cualificado.

Gracias a los acuerdos de distribución con los laboratorios lideres en la industria, ofrecemos una amplia gama de productos de primeras marcas.

Areafar colabora con expertos profesionales y desarrolladores de I + D. Ofrece una visión global e integradora del servicio, gran capacidad de gestión, buena infraestructura y una logística adaptada a las necesidades.

Empresa familiar

Pascual es la historia de un emprendedor Tomás Pascual Sanz que, junto su mujer Pilar Gómez-Cuétara, dieron lo mejor de sí mismos para crear productos cada vez más saludables, locales y respetuosos con el medioambiente. Un relato de superación constante, de aprendizaje.
Revolucionó de forma pionera y durante décadas el mercado lácteo, primero, y muchas otras categorías de la alimentación. Después lo hizo detectando de forma intuitiva y certera las necesidades de la sociedad y del consumidor, con la innovación y la calidad por bandera. También introdujo con éxito nuevas formas de ver la distribución, la política comercial, el marketing o la publicidad.

Comprometidos a ofrecer el mejor servicio

Cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho

Innovación como pilar para refrescar relaciones internas y externas